Pilar Sáinz

Una firma internacional de moda española con una gran trayectoria en el mundo Couture (1998). Somos especialistas en moda nupcial y nuestra obsesión es lograr la perfección.

¿Qué hay detrás de Pilar Sáinz Madrid?

Llevamos más de 20 años fabricando vestidos de novia e invitada a medida.

Pilar Sáinz ha diseñado y producido más de 30 colecciones innovando siempre con los mejores patrones y tejidos. Nuestro mayor tesoro son todas nuestras clientes que han confiado en nuestra empresa y nos permiten contar sus historias.

Nuestros comienzos no fueron nada fáciles, más bien fueron algo complejos y embarullados. En el año 1998 una primera novia nos dio la oportunidad de diseñar su vestido y aquí empezó todo. Esta novia nos trajo otra novia y esta otra novia a otra novia, se corrió la voz y así comenzamos nuestra dilatada andadura, de novia en novia.

No descansábamos hasta dar con el vestido perfecto para cada persona, inspirándonos en grandes desfiles de la época o en revistas de moda, buscando siempre las nuevas tendencias.

Uno de nuestros grandes retos era mantener los costes y hacer viable nuestro proyecto. Trabajamos durante años sin descanso, apostando por diseño, calidad y una excelente atención al cliente.

Supimos ver, oir y escuchar lo que quería nuestro público. Les hicimos sentir importantes llevando sus ideas a cabo con cariño y detalle. ¡El resultado de estas ideas se convirtió en nuestro trabajo más preciado!

Y desde entonces, después de todo el trabajo y esfuerzo, podemos decir que nos convertimos en expertos en la materia. Nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos construido gracias a todos los deseos e ideas de todas nuestras clientes.

Nuestra obsesión por seguir aprendiendo nos llevó a conquistar a los mejores patronistas del mercado, a contratar a las modistas con más trayectoria y a colaborar con los talleres con más experiencia.

Somos diseñadores y estamos obsesionados por la belleza. Entendemos que la perfección no existe… pero cuando uno trabaja con esta obsesión, se logra un resultado magnífico, y esto es lo que nos caracteriza a la firma Pilar Sáinz. ¡Pasión por lo que hacemos!